Wednesday, April 24, 2013

The Garden of Dreams / El Jardín de los Sueños


Here in this garden, where the twilight shares its last rays
Where the wildflowers grow
And the breeze is a sweet caress upon my skin
Here, I gather the petals that the rose has wept and
Smooth out the creases of their pain
Their softness and their scent fill me with longing
As I sit by the fountain in my garden of dreams.

Aquí en el jardín, donde el crepúsculo comparte sus últimos rayos
Donde crecen las flores silvestres
Y la briza es una caricia suave sobre mi piel
Aquí, recojo los pétalos que la rosa ha llorado
Y aliso las arrugas de su dolor
Su fragancia y suavidad me llenan de anhelo
Desde mi asiento junto a la fuente en mi jardín de los sueños.
Marisol©

2 comments:

  1. ♥ Vengo a desearte un lindo fin de semana `•.¸ y a dejarte un poquito de mi esencia ♥`•.¸ ) dejando una sonrisa al entrar en tu página, ¸.•)´ tómala y regálasela a quien nunca la ha tenido .•´ ♥ toma un rayo de sol, y hazlo volar........ ♥`*.*´¨) allá donde reina la noche. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Besitossss!!! ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥La Soledad♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥-

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gatita que gusto!!!! gracias por tus rayitos de sol,tu sonrisa y sobre todo tu visita, siempre eres bienvenida en mi espacio Abrazos bella
      Marisol

      Delete